Inicio Policiales Abigeos no pueden completar tarea en una estancia de Belén

Abigeos no pueden completar tarea en una estancia de Belén

Dos animales vacunos fueron sacrificados por abigeos en el interior de un establecimiento ganadero del distrito de Belén. Uno de ellos fue sacrificado y abandonado, mientras el otro fue despiezado y su carne recuperada tras una persecución policial.

0

Según el reporte, el hecho se registró alrededor de las 02:20 del domingo en la estancia Pororo, ubicada en el distrito de Belén, a orillas del río Ypane.

El capataz del establecimiento dio aviso a la policia, tras escuchar ruidos extraños y percatarse de que el portón del corralón estaba abierto, con los animales vacunos dispersos. Después de una verificación encontró el faltante de dos animales.

Un patrullaje en la zona llevó a la policía a ubicar a un motociclista que transportaba un bulto sospechoso, lo que originó una persecución que terminó cuando el desconocido abandonó el biciclo con la carga y escapó a pie hacia una zona boscosa.

La verificación de la carga reveló que el sujeto estaba transportando cuatro piezas de carne vacuna que totalizó 110 kilos, distribuídas en bolsas plastilleras.

Los intervinientes realizaron luego un recorrido dentro del establecimiento y lograron ubicar los restos del faenamiento de una de las vacas y a otro animal vacuno sacrificado y abandonado.