Inicio Locales Vergonzoso estado de calle frente a local de SENADIS

Vergonzoso estado de calle frente a local de SENADIS

El hermoso edificio, recientemente habilitado, donde se atiende a personas discapacitadas, presenta una penosa imagen, debido al estado de la arteria que pasa enfrente.

0
Publicidad

Hace unos días, durante su visita a Concepción, ya había expresado sus quejas al respecto, el Ministro Secretario de la SENADIS, César Martínez Fariña. En la ocasión, el mismo se refirió a la deplorable situación de la calle que sirve de acceso al local de la Secretaría, en la capital departamental.

Igualmente, funcionarios de la institución se quejaron de los terrenos baldíos que circundan al lugar y que se encuentran llenos de malezas. Según los mismos, el estado de la calle empeora más, por el constante tránsito de camiones pesados.

El local en Concepción, de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, se encuentra sobre la calle Capitán Lezcano, a pocas cuadras de la ruta Rafael Franco y de la Avda. Heriberto Colombino. Otra referencia de su ubicación es que se encuentra prácticamente a metros del Palacio de Justicia.

La situación es doblemente lamentable, considerando que al local acuden para ser atendidas, personas con diferentes discapacidades.