Inicio Locales Vecinos del Barrio Inmaculada reclaman de forma muy particular

Vecinos del Barrio Inmaculada reclaman de forma muy particular

Los ciudadanos no tuvieron mejor idea que colocar un singular cartel indicador al borde de un enorme bache.

0
Publicidad

«Balneario Jhon Puku-Tati. Entrada 1000 Gs.», reza el cartel, prolijamente hecho por los vecinos de la calle Monseñor Maricevich, a solo dos cuadras de la Avda. Pinedo, en el barrio Inmaculada de Concepción. El letrero fue colocado en el borde de un enorme bache, cuyo diámetro abarca toda la calzada.

Según los vecinos, el buraco, que después de una lluvia permanece por varios días con agua, tiene una enorme profundidad, constituyendo un peligro para los transeúntes. Incluso comentaron que recientemente, una mujer y su pequeño hijo casi se ahogaron al caer en el pozo.

Al decir de los vecinos, el nombre de «Jhon Puku», hace alusión, al jefe de obras de la Municipalidad, de nombre Jhon Fernández, a quien habrían recurrido sin encontrar respuestas hasta ahora.

El responsable de obras habría aludido falta de combustible, como la causa de la no solución. En este sentido, los vecinos dijeron estar dispuestos a dar su aporte para ver en condiciones su calle, pero la gente de la Municipalidad nunca se presentó a coordinar las tareas.