Inicio Locales Vándalos casi queman un camión

Vándalos casi queman un camión

Ocurrió esta madrugada en Gral. Díaz c/ Brasil del barrio Centro de Concepción. El rodado pertenece al señor Humberto Albertini.

0
Publicidad

El camión de carga estaba estacionado en la calzada, frente a la casa de su propietario, Humberto Albertini y en su carrocería tenía una gran cantidad de cubiertas de neumático, usadas.

Según relató el dueño, alrededor de las 02:30 de esta madrugada fue avisado por un vecino de que se estaba iniciando un incendio en la carrocería del camión. Ante dicha situación, fueron llamados los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron rápidamente y lograron sofocar las llamas antes de que estas afectasen al rodado.

Albertini señaló que, bajo el camión fue hallada una botella de plástico, con restos de gasolina, lo que señala que la quema fue obra de vándalos incendiarios. El momento en que dos personas, a bordo de una motocicleta, llegan hasta el lugar e inician el incendio, quedó registrado en imágenes del circuito cerrado.

Captura de video del circuito cerrado

Las cubiertas, de acuerdo a la versión de Humberto Albertini, fueron acopiadas por él, para ser destinadas a su establecimiento ganadero, donde se les daría un uso reciclado.

Sobre las motivaciones del bárbaro acto, el conocido hombre de Concepción dijo que una de las posibilidades podría ser, que estén asociando a su persona con las manifestaciones que se llevan a cabo en Concepción desde hace 23 días.