Inicio Nacionales Reyes magos llegaron a San Alfredo

Reyes magos llegaron a San Alfredo

Gracias a las gestiones del intendente municipal de San Alfredo, el Despacho de la Primera Dama de la Nación envió un lote de juguetes, que fueron distribuidos esta mañana a los niños de la zona.

0
Publicidad

Hoy pudo materializarse la promesa hecha un tiempo atrás a los pobladores de algunas comunidades del distrito de San Alfredo. La comitiva del Despacho de la Primera Dama Silvana López Moreira, en ocasión de una reciente visita a la zona se había comprometido a obsequiar juguetes a los niños de esos lugares.

Alrededor de las 09:00 arribó al aeropuerto de Concepción el avión que transportaba la carga y a la comitiva integrada por diversas damas. Posteriormente, con el acompañamiento del propio Intendente Carlos Pérez, se dirigieron por tierra hasta el distrito de San Alfredo.

La distribución de los juguetes se realizó en las comunidades de Itacua, Fonciere, Calería Guyratî y Peña Hermosa, quedando pendiente una próxima visita en avión a la localidad de Itapukumi, para completar el recorrido.

La visita anterior de la misma comitiva había acercado a los pobladores de dichas comunidades kits de víveres para paliar las necesidades acuciantes de la zona.