Inicio Locales Reparan calles, pero vecinos se muestran disconformes

Reparan calles, pero vecinos se muestran disconformes

Los trabajos de arreglo de algunas arterias destrozadas, que aceleradamente está realizando la Municipalidad de Concepción, no están dejando conformes a muchos vecinos, quienes cuestionan la calidad de las reparaciones.

0
Publicidad

Uno de los sectores que expresó su queja ante la calidad de los trabajos hechos sobre algunas calles enripiadas de Concepción, es el de los vecinos de la calle Monseñor Maricevich, del barrio Inmaculada. Sobre dicha arteria se encuentran trabajando las maquinarias de la Municipalidad, para darle solución al calamitoso estado en que se encuentra desde hace mucho tiempo.

Según los vecinos, el cargamento de ripio que se realiza causará mayores inconvenientes con próximas precipitaciones. «No es que estemos ajenos a que se arregle la calle. Es que se carga demasiado y la calle está más alta que el piso de las casas», indicó una de las vecinas preocupadas.

Otro aspecto cuestionado por los vecinos es la falta de un trabajo de cuneteo, lo cual es importante para la canalización del agua de lluvia. Esta tarea se ve dificultada por los tubos colocados por los frentistas, cuyo diámetro no es el adecuado y los dueños se niegan a sacarlos.

La red cloacal, con la que ya cuenta la calle Monseñor Bogarín, constituye asimismo un problema según los vecinos, ya que con cada lluvia grande el agua servida retrocede, inundando los baños en las casas.