Inicio Policiales Recuperan seis motocicletas denunciadas como hurtadas

Recuperan seis motocicletas denunciadas como hurtadas

En un operativo realizado en la ciudad de Puerto Casado, la policía logró rescatar los biciclos, que habían sido robados en la zona de Concepción y comercializados en la lejana comunidad.

0
Publicidad

El suboficial Julio Guccione, quien está a cargo de la Patrulla Motorizada de Concepción, fue el responsable del operativo que culminó con la recuperación de las seis motos. Según el uniformado, las mismas fueron transportadas hasta la ciudad de Puerto Casado, donde fueron vendidas.

Las motocicletas fueron hurtadas en Concepción, en su mayoría en el mes de diciembre, según informó Guccione. Una vez robadas, el modus operandi era transportarlas de a uno o dos hasta la localidad de Tres Cerros y luego pasarlas en balsa a Puerto Casado.

Después de unas pesquisas, fue detenido un menor de edad, que era el responsable del traslado de las motos. En base a sus declaraciones, la policía pudo ubicar los biciclos en la ciudad de Puerto Casado.

Guccione señaló que ya tienen identificada a la persona que contrató al menor para el traslado de las motos y están detrás de sus pasos.