Inicio Policiales Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada

El rodado con el cual se alzaron los delincuentes durante un atraco ocurrido la semana pasada en la compañía Pueblorâ, fue ubicado ayer en la ciudad de Yby Yau. Durante el operativo no hubo detenciones.

0
Publicidad

La Policía Nacional informó que ayer, poco después de las 17:00, fue recuperada la camioneta FIAT, tipo Strada, que fue robada el jueves de la semana pasada. La recuperación se produjo en la vía pública de la ciudad de Yby Yau, de acuerdo al informe policial.

Los intervinientes en el procedimiento fueron efectivos de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, quienes acudieron al lugar en base a informaciones sobre una camioneta de similares características que la hurtada.

Según el reporte, cuando el vehículo policial se acercó al lugar donde estaba estacionado el rodado, una persona, que aparentemente se encontraba custodiándolo, se dio a una precipitada fuga al percatarse de la presencia de los intervinientes. La camioneta fue verificada, constatándose que efectivamente se trataba de la hurtada.

El violento asalto se produjo el jueves 6 de junio pasado, alrededor de las 19:00, en una granja de la compañía Pueblorâ, distrito de Concepción. En aquella ocasión, la víctima, de nombre Pedro Alcides Figueredo (29), propietario de la casa, llegó a bordo de su camioneta en compañía de su esposa, siendo recibidos por seis sujetos fuertemente armados, quienes redujeron a ambos, actuando con mucha violencia.

Posteriormente, los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, más de 35 millones de guaraníes, una pistola, una escopeta, celulares y la camioneta recuperada en la víspera.