Inicio Mundo Que pequeño es el mundo: encuentro fortuito con artistas concepcioneros

Que pequeño es el mundo: encuentro fortuito con artistas concepcioneros

Claudia Fischer, directora de nuestro medio periodístico, quien se encuentra viajando a Francia, tuvo un encuentro casual con la delegación de artistas concepcioneros, durante una escala en Madrid, España.

0
Publicidad

El grupo de pequeños artistas estaba de regreso de Italia y durante una escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, uno de los más grandes de Europa, se produjo el inesperado encuentro con la periodista Claudia Fischer, quien está viajando a Paris, Francia.

La emoción del momento dio lugar a una improvisada entrevista para el programa «El Mirador Regional» de la 660 AM. «Qué pequeño es el mundo. acabamos de llevar nuestra música al Vaticano, de donde estamos regresando y emocionados por encontrarte acá», expresó de entrada el Prof. Crescencio Ruiz, quien encabeza la comitiva de la Escuela Municipal de Música Maestro Luis Cañete.

«Hasta el momento estamos dejando la bandera concepcionera en un podio muy alto; muy aplaudidos, muy ponderados por todos los europeos por lo talentosos que son los hijos de los concepcioneros», manifestó el maestro en otro momento.

Gloria Ortiz, una de las dos madres que acompañan a la delegación, aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía concepcionera por el apoyo brindado para que el viaje pudiera hacerse realidad.

El grupo de pequeños músicos talentosos está integrado por Milagros Medina,José Delgadillo, Matías Páez y Elías Armoa, quienes iniciaron una gira el 23 de julio pasado por diferentes ciudades europeas y permanecerán unas dos semanas más en el viejo continente.

También acompaña a la delegación el elenco de danza «Mita Rory», integrado por bailarines de distintos puntos del Paraguay y encabezado por el Prof. Diego Cabañas de Horqueta.