Inicio Locales Problemas familiares causaron viaje de mujer supuestamente raptada

Problemas familiares causaron viaje de mujer supuestamente raptada

De acuerdo a la versión policial, la señora Estefana Agüero, más conocida como "Tana", que apareció ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero, después de haberse denunciado su desaparición de Concepción, habría tomado la decisión de viajar a causa de algunos problemas con su entorno familiar.

0
Publicidad

La denuncia de la desaparición de la señora Estefana fue realizada en la Comisaría del barrio San Antonio de Concepción, por un hijo suyo de nombre Juan Carlos, según informaron fuentes policiales. A partir de ahí, la policía realizó los procedimientos de rigor, entre los que se libró una orden de búsqueda y localización.

Según informaron en la comisaría, alrededor de las 20:00 de ayer, una hija de la mujer, que reside en la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó vía telefónica, que su madre había llegado hasta ahí y se encontraba en buenas condiciones. Por otro lado, la misma hija explicó a la policía que la señora Estefana había decidido viajar hasta Pedro Juan Caballero sin avisar a nadie, a causa de problemas con su entorno familiar en Concepción.

Con este desenlace se desvaneció toda la tensión causada por la publicación irresponsable hecha por el concejal municipal de Concepción, Gustavo Bonzi (PLRA). El mismo posteó en su perfil de Facebook y declaró a una radio local, que «Ña Tana» había sido raptada por algunas personas, que participan normalmente de las protestas contra la administración municipal.

Posterior a la confirmación de la aparición de la señora en Pedro Juan Caballero, las burlas contra el mencionado edil, cuya metida de pata no fue la primera, empezaron a inundar las redes sociales.