Inicio Empresariales Primeros días de FORTIS en Concepción, con mucha afluencia

Primeros días de FORTIS en Concepción, con mucha afluencia

La firma habilitó su sucursal en la ciudad de Concepción y durante los primeros 5 días se observó una gran cantidad de personas, que llegaron atraídas por la infinidad de ofertas.

0
Publicidad

Los primeros días de funcionamiento del gigantesco local de Fortis Mayorista S.A. en Concepción, significó una gran afluencia de gente, no solo de la capital departamental, sino incluso venida de otros puntos del Departamento y del país.

Las atractivas y muy variadas ofertas que ofrece la firma, constituyen la principal novedad, que como en otras ciudades donde tiene sus centros, atrae a los compradores.

Aparte del servicio que brindará a partir de ahora a la zona norte, también es evidente que el centro de compras se constituirá en un atractivo para el turismo comercial de otras regiones, como el Chaco.

Por otro lado, es de destacar la generación de una buena cantidad de empleos, que según los directivos, inicialmente llega a los 200. «Para nosotros la inversión es lo de menos; la generación de empleos es lo mejor», había dicho el día de la inauguración José Carlos Cogornos, accionista de la empresa.

El mismo ejecutivo había mencionado que muchos concepcioneros, empleados del grupo empresarial, que habían migrado de la ciudad, están regresando a Concepción, a trabajar en el nuevo local habilitado.