Inicio Locales Presidente “joya” declaró guerra a un medio de prensa

Presidente “joya” declaró guerra a un medio de prensa

El flamante titular de la Junta Municipal de Concepción, Asunción Carballo (PLRA), decidió no brindar más declaraciones a Radio Regional 660 AM. El motivo que alegó es que no quiere ser "objeto de burla".

0
Publicidad

Culminada la sesión de ayer, durante la cual se presentó el informe cuatrimestral del intendente municipal de Concepción, fue abordado por un cronista de la 660 el presidente de la Junta, Asunción Carballo, con la intención de consultarle de manera particular sobre el mencionado documento. Sin embargo, el mismo se negó rotundamente a acceder a la entrevista.

“No tengo tiempo para Radio Regional”, manifestó y ensayó una excusa. “Después toda la tarde va a ser objeto de burla”, indicó bastante nervioso.

Al insistir con la entrevista el compañero de prensa, recibió una segunda negativa. “No no no, solo Radio Regional; después otras radios bienvenidos sean (sic). Y decile luego a todos los de la radio”, espetó y se introdujo a su despacho, cerrando la puerta, prácticamente en la cara del periodista.

La intención del cronista fue simplemente hacer conocer a la ciudadanía algunos datos del informe cuatrimestral, presentado por el intendente ante el pleno de la Junta.

Con su actitud intolerante e inmadura, lo único que Asunción Carballo demostró fue lo grande que le queda el cargo, por el que la ciudadanía le paga mensualmente la bonita suma de 22 millones y pico de guaraníes.