Guitarrista de A4 fue remitido a la penitenciaría

Policiales

12 ene 2018

11283

El talentoso integrante del conocido grupo musical está acusado de coacción y violación en perjuicio de una adolescente de 17 años. Familiares y amigos aseguran la inocencia del músico y se movilizaron a favor del mismo.

Según la denuncia, el supuesto hecho ocurrió en una madrugada del mes de diciembre pasado y se sindica como autor a Ulises Abel Quintana, de 19 años, quien es integrante del grupo musical A4. La orden de remisión a la cárcel fue emanada de un Tribunal de Apelaciones, como revocatoria de una medida de arresto domiciliario dictada en primera instancia.

De acuerdo a la denuncia hecha por la familia de la supuesta víctima, esta fue llevada a la fuerza a bordo de una motocicleta por Quintana, hasta la casa de este, lugar en donde supuestamente abusó de ella.

Niegan acusación

El imputado negó la acusación, alegando haber estado esa noche y madrugada en el domicilio de un amigo, en compañía de unos amigos y parientes. Además, apareció un video de circuito cerrado del sistema 911 en el que se observa que a la hora mencionada en la denuncia, la adolescente sube a una motocicleta guiada por un joven, que según la defensa no tiene rasgos parecidos con el acusado.

Manifestación

Un grupo de familiares y amigos del guitarrista se movilizaron anoche en su apoyo, en la avenida Pinedo de Concepción, ante la inminencia de su remisión a la penitenciaría. Dicha manifestación, bajo el lema "Todos por Ulises" prosiguió esta mañana frente a la Dirección Policial al momento en que trasladaban al músico y finalizó frente al domicilio particular de la fiscal Carolina Quevedo, quien atiende el caso.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.