Wilson Barrios: "hubo más de 2 mil millones de razones para elegir gobernador a Ricardo Paredes"

Locales

10 ene 2018

3148

El edil departamental cuestionó la elección hecha en el seno de la Junta, con la cual se designó al que completará el periodo del Gobernador renunciante.

Muy molesto se mostró el concejal departamental vallemiense Wilson Barrios (ANR), respecto  a la elección de Ricardo Paredes como nuevo Gobernador de Concepción. Según el político, existieron "más de 2 mil millones de razones para dicha decisión", insinuando con ello que hubo dinero a cambio de los votos.

"Lastimosamente se llegó a esto, se volvió muy prebendario. Prácticamente de forma abierta manifestaban que había algo para cada uno y yo no me acostumbro de esa manera. Le dije a una persona que no hable más así porque yo no tengo precio", expresó Barrios, quien acusó a Paredes de haber indicado que había "plata de por medio" si es que se lograba consensuar los votos colorados.

El edil vallemiense, que también aspiraba a ser el reemplazante de Luis Urbieta manifestó que este le prometió su apoyo. "Me dijo en varias ocasiones que yo nomás luego era su candidato pero poco o nada de apoyo he recibido de él. Nos tiró en la cancha con el grupo de los colorados, pero lastimosamente el prebendarismo es muy alto", señaló.

"Vamos a ver como recuperan. Porque es imposible recuperar honestamente toda la plata que tiraron para poner a Ricardo Paredes como Gobernador", manifestó Barrios, al tiempo de asegurar que el reemplazante de Urbieta hará "poco o nada".

Ricardo Paredes fue elegido Gobernador el viernes pasado en sesión extra de la Junta Departamental con el voto unánime de los 8 ediles presentes; Carlos Ledezma, Joaquina Azuaga, Liza de Faría y Ricardo Paredes de la ANR. Juan Riveros, Antonio Recalde,  María Ester Giménez y Félix Ibáñez del PLRA.

 



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.