Camino en pésimo estado y para colmo de males roban piedra lavada del lugar

Locales

08 ene 2018

1293

Una importante vía de comunicación del distrito de Concepción se encuentra en muy mal estado y los vecinos denunciaron que algunos carreros están saqueando la piedra lavada que dejaron las últimas lluvias

El importante camino vecinal que une varias comunidades rurales como Santa Rosa, Kurusu Isabel, Pueblorä, Maria Auxiliadora y otros, con la ciudad de Concepción, se encuentra en pésimo estado desde hace bastante tiempo, según denunciaron algunos pobladores de la zona. Las últimas lluvias han venido a empeorar la situación, además de sumar otro inconveniente.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, las precipitaciones ocasionaron la acumulación de piedra lavada tipo canto rodado en algunos puntos del camino. Dicho material es muy apreciado en el rubro de la construcción y está provocando un verdadero desfile de carreros, quienes aprovechan la ocasión para hacer su "agosto" robándolo.

Las improvisadas canteras cavadas por los aprovechadores vienen a empeorar la situación del ya maltrecho camino y es motivo de preocupación de los pobladores, los cuáles esperan que la nueva administración del gobierno departamental, próximamente escuche sus reclamos.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.