Docente busca a su padre biológico

Nacionales

04 dic 2017

3823

Un hombre del departamento de San Pedro desea encontrarse con su padre, al cual nunca conoció y estaría viviendo en la zona de Concepción.

Víctor González es un docente de 37 años, que vive en la localidad de Correa Rugua, departamento de San Pedro. El mismo se puso en comunicación con la 660 y expresó su deseo de encontrarse con su padre biológico, a quien nunca conoció.

De acuerdo a los escasos datos que Víctor pudo brindar, la identidad de su padre sería Nicasio Chávez y tendría en la actualidad alrededor de 70 años. Asimismo, el docente indicó que el hombre sería oriundo del departamento de Concepción.

Conforme al mismo testimonio, Nicasio Chávez había ido a trabajar en la zona de Correa Rugua, hace poco más de 37 años y allí conoció a  Pablina González, quien es la madre de Víctor y con la cual tuvo un romance. Dicha relación culminó cuando Chávez retornó a Concepción, dejando embarazada a la mujer.

Cualquier dato que conduzca a que Víctor González tenga la posibilidad de conocer a su padre biológico puede ser brindado a Radio Regional, a los números 0972600660, 0986516600 y 0984660660.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.