Cementerio queda inundado cada vez que llueve

Locales

01 dic 2017

1206

Después de ser reparado el camino que pasa en frente, el camposanto de la colonia Roberto L. Petit de Concepción se inunda con cada lluvia.

Doña María Sara Rivas, vecina de la colonia Roberto L. Petit, distrito de Concepción, se quejó públicamente ante la situación en que se encuentra el cementerio del lugar. Al decir de la señora, con cada lluvia el camposanto se inunda totalmente por varios días.

La situación empezó hace poco tiempo, según relató doña María, posterior a los trabajos de reparación realizados en el camino que pasa frente al lugar. "Cuando estaban cargando el camino se les avisó que esto iba a pasar, pero no escucharon. Creemos que faltan más alcantarillas", manifestó.

"Después de cada lluvia no podemos visitar a nuestros difuntos, a veces por una semana entera. Si alguien fallece cuando el cementerio está inundado quiero saber qué vamos a hacer", se quejó la preocupada vecina.

Doña María también mencionó que ya tuvieron varios casos de hundimiento de tierra en las sepulturas con las inundaciones y que incluso fuertes corrientes de agua cruzan por el sitio cuando llueve.

El camposanto en cuestión está ubicado sobre el camino vecinal que une Saladillo con otras comunidades como San Ramón y Roberto L. Petit



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.