Radio Regional, 5 años marcando la diferencia

Locales

01 dic 2017

527

Hace exactamente 5 años que las primeras señales de la 660 AM fueron emitidas al aire, poniéndose a consideración de la audiencia una nueva opción, que muy pronto se convirtió en parte importante de la vida cotidiana en la región.

En la fecha, la gran familia de Radio Regional 660 AM se encuentra festejando el cumpleaños número 5 de la empresa. El 01 de diciembre de 2012, con el slogan "Tu identidad en el aire", emitía sus primeras señales de aire la ZP 74, como apuesta de un capital genuínamente concepcionero.

Según los directivos, desde la gestación de la idea en el seno de la familia Denis-Bareiro, se buscó la edificación de la empresa exclusivamente sobre recursos humanos de Concepción. De esta manera, un equipo conformado por talentos locales tuvo la responsabilidad de cristalizar paso a paso ese anhelo y convertir a Radio Regional en lo que hoy es: la principal referencia en materia de comunicación en la zona norte.

Variados programas informativos, de análisis, culturales y de entretenimiento, así como espacios dedicados a los deportes conforman hoy en día la amplia grilla que cubre las 24 horas del día.

Con su planta transmisora ubicada a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad de Concepción y sus estudios en Avda. Pinedo y Mayor Lorenzo Medina, Radio Regional tiene una cobertura en 13 departamentos de la República, cubriendo en su totalidad los de Concepción, San Pedro, Amambay, Pdte. Hayes y Alto Paraguay.

Con el paso del tiempo, la empresa también ha adecuado el trabajo de la emisora a las nuevas tecnologías de la comunicación. En tal sentido, la 660 tiene señal permanente por internet a través de desdeparaguay.com y cuenta con una APP, que puede ser descargada a los celurares para tener acceso a la señal desde cualquier lugar del mundo.

Asimismo, este año la emisora tiene un diario digital cuya dirección es www.regional.com , a través del cual pueden ser leídas informaciones variadas, al tiempo de tener la señal de la radio en tiempo real.

Plantel humano actual de Radio Regional

Directora: Claudia Fischer

Jefe Técnico: Rolando Melgarejo

Conductores de programas periodísticos: Claudia Fischer, Elvio Alvarenga y Justiniano Riveros

Productor periodístico: Félix Ramos

Periodistas deportivos: Humberto Daniel Herrera y Gustavo Herrera

Cronistas: Telmo Ibáñez, Justiniano Riveros y Luciano Riveros

Operadores: David López, José Félix Melgarejo, Gustavo López y Jorge Aquino

Secretaria administrativa: Karen Gavilán



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.