Mujer fue asaltada a punta de machetillo, justo en día de su cumpleaños

Policiales

13 nov 2017

5232

Iba rumbo a su lugar de trabajo cuando dos sujetos le cerraron el paso y la obligaron a entregarles su motocicleta. El hecho ocurrió frente al Hospital Regional de Concepción.

El sábado último, muy temprano, alrededor de las 06:00 horas, una mujer fue asaltada sobre la calle Guillermo Cabral, frente mismo al Hospital Regional de Concepción. La misma iba a bordo de una motocicleta, rumbo a su lugar de trabajo que queda a una cuadra y media del lugar mencionado.

Daisy Colmán es la identidad de la mujer que circulaba de norte a sur sobre la citada arteria y la misma relató que al llegar al lugar mencionado, fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una moto. Estos le cerraron el paso y el que iba de acompañante descendió con un machetillo en la mano, con el cual la intimidó. "Me exigieron que les entregara todo lo que tenía. Les dije que no tenía nada en la cartera, les mostré que estaba vacía, entonces me obligaron a darles la moto", explicó la mujer, quien describió a sus atracadores como de aproximadamente 20 años de edad y ambos vestían camperas y kepis.

Una vez consumado el despojo, el sujeto del machetillo montó la moto de la mujer y ambos asaltantes huyeron raudamente, según testimonió Daisy, quien radicó la denuncia correspondiente en la comisaría jurisdiccional. La motocicleta robada es de la marca Kenton, tipo de mujer, de 110 cc. y color rojo.

La mujer expresó que justo en el momento del robo no observó a ninguna persona alrededor, a quien pudiera pedir auxilio. Asimismo, comentó que fue víctima del asalto justo en el día de su cumpleaños número 26.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.