Intentando reparar un techo, cayó de cabeza y murió

Locales

13 nov 2017

5774

Un sexagenario se encontraba reparando el techo de una casa y en un momento dado, el "eternit" cedió ante su peso, cayendo al suelo. A consecuencia del impacto perdió la vida.

Esta mañana, alrededor de las 08:30 horas, un hombre de 62 años falleció de forma accidental en el barrio San Antonio de Concecpción. La identidad del mismo es Beato Benítez Fromerz, de profesión constructor, quien estaba realizando un trabajo de reparación del techo de una vivienda particular.

Según relató José Benítez, propietario de la casa y primo del infortunado trabajador, este se encontraba sobre el techo de la cocina, desmontando la cobertura de chapa tipo fibrocemento, para reemplazarlo con chapas de zinc. Al parecer, en un mal movimiento el "eternit" cedió ante el peso del hombre, desplomándose el mismo hasta el suelo, aparentemente de cabeza. La caída fue desde una altura menor a 3 metros, de acuerdo al testimonio.

Las personas que se encontraban en la vivienda escucharon el ruido que produjo la caída y acudieron al lugar, encontrando a Benítez tendido en el suelo, según relataron. Posteriormente lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Regional, a donde llegó ya sin signos de vida.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.