Otra de animales sueltos: joven madre muere tras colisionar contra un caballo en la ruta

Nacionales

10 nov 2017

4882

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la ciudad de Loreto, sobre la ruta que une Concepción con Vallemí. La mujer regresaba de la facultad a bordo de una motocicleta.

Dos jóvenes estudiantes que volvían de la facultad a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente al colisionar contra un caballo que se encontraba sobre la calzada. El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca de las 22 horas cerca de la entrada a la ciudad de Loreto, sobre la ruta que une Concepción con Vallemi.

Las mujeres, identificadas como Sandra Juliana Almirón (21) y Marcelina Reguera Rolón (26), fueron auxiliadas hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Concepción. De las dos, la que se llevó la peor parte fue Marcelina, quien a raiz de las lesiones tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, después de la cual falleció ayer en horas de la tarde.

La joven fallecida, que estudiaba la carrera de radiología en un Instituto privado de la ciudad de Concepción y residía en Loreto, deja dos pequeños huérfanos de 4 y 8 años de edad.

Esta mañana, después de algunas averiguaciones, personal policial de la comisaría de Loreto logró identificar al propietario del equino causante del accidente. Se trata, según el informe, de Alfonso Ortiz Fleitas, quien se encontraría trabajando en la zona del Chaco.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.