Desmalezadora causó herida mortal a un hombre

Locales

10 nov 2017

9425

Fue en la zona de Filadelfia, Chaco Paraguayo, en un establecimiento ganadero. Según versión de compañeros de trabajo del hoy fallecido, la herida de muerte fue producto de un accidente. Sin embargo, familiares de la víctima no creen en dicha versión.

Un hombre falleció trágicamente ayer en horas de la mañana en el interior de un establecimiento ganadero denominado Espíritu Santo, ubicado a 270 kilómetros de Filadelfia, Chaco. El mismo está identificado como Hermenegildo Villalba Bogado de 33 años de edad, oriundo de la localidad de Saladillo, distrito de Concepción y al momento de la desgracia estaba realizando trabajos de limpieza en uno de los potreros de la estancia.

Según refiere el reporte policial, los compañeros de trabajo del infortunado hombre habrían declarado que se encontraban realizando tareas de limpieza de campo en grupos de dos personas, cuando en un momento dado, Villalba Bogado tropezó y cayó sobre la desmalezadora en funcionamiento, que estaba siendo operada por otra persona.

El operario de la máquina está identificado como Modesto Ariel Ortiz Pérez, de 19 años, oriundo de Paso Itá, quien habría caído en varias contradicciones, por lo que quedó detenido por orden fiscal en la comisaría de Filadelfia.

De acuerdo al informe forense, el fallecido presenta una gran herida cortante de 40 cm aproximadamente, que se extiende desde el lado izquierdo del pecho hasta el lado derecho del abdomen, con exposición de vísceras. El diagnóstico de la causa de muerte es Shock Hipovolémico por herida cortante.

El cuerpo sin vida de Hermenegildo fue entregado al contratista, de nombre Christian Javier Pérez, luego trasladado y entregado esta mañana a sus familiares, en Saladillo. Los mismos exigen una investigación profunda de lo ocurrido, ya que no les convence la versión de que se trató de un accidente.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.