Cobarde asesinato de capataz

Policiales

20 oct 2017

5356

Un sexagenario fue muerto de un balazo en la espalda, presumiblemente de rifle disparado a larga distancia.

Todos los indicios llevan a concluir que Modesto Franco, de 63 años de edad, acusó un disparo de arma de fuego, presumiblemente de calibre 22, al momento en que intentaba cruzar una alambrada. El hecho ocurrió en un pequeño establecimiento denominado "Un Puñito", ubicado en Calle 14, zona norte, distrito de Arroyito.

El hombre se desempeñaba como capataz del lugar y su cuerpo fue encontrado ayer cerca de las 18:00 horas en una chacra colindante con la propiedad. Franco habría recibido el disparo al momento de agacharse para cruzar bajo una alambrada, ya que al lado de esta, a cierta distancia del lugar del hallazgo del cuerpo, fueron encontradas algunas pertenecias suyas y según el informe forense, la herida que le produjo la muerte tiene orificio de entrada a la altura de la cadera y salida en la región del pecho. Se presume que después de ser herido, Franco caminó hasta caer en el mandiocal.

Al lado del cadáver, que tenía una rigidez de varias horas conforme a la inspección, fue encontrado un revólver de calibre 38, que según familiares de Franco, pertenecía al mismo. El sexagenario residía en vida en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción y desde hacía unos 15 días trabajaba en el establecimiento.



ULTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS

RADIO REGIONAL no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.