Inicio Locales Peligrosa transchaco se cobra vida de un sacerdote salesiano

Peligrosa transchaco se cobra vida de un sacerdote salesiano

El percance ocurrió esta mañana alrededor de las 10:00 en el kilómetro 224,5 de la ruta Nº 9 Carlos Antonio López. Resultó víctima fatal el sacerdote Eusebio Lezcano Cañete, quien viajaba a la ciudad de Concepción, a bordo de una camioneta.

0
Publicidad

El sacerdote Eusebio Lezcano, más conocido como «Pa´i Bily», se desplazaba por la ruta Transchaco, al mando de una camioneta de la marca ZNA y a la altura del kilómetro 224,5 el rodado volcó, yendo a parar al costado de la ruta. El lugar del suceso es en la jurisdicción de Montelindo, Chaco y el vehículo se dirigía en dirección oeste, con destino a Concepción.

Según informó a la 660 AM el Subcomisario Fernando Carrizo, de la comisaría de Montelindo, algunos transeúntes sacaron la camioneta, que había caído en un lugar donde hay mucha agua estancada, pero el religioso ya se encontraba sin signos de vida.

Los intervinientes presumen que la causa del vuelco fue la pérdida de control de la camioneta, ya que en el sitio no existen baches y se observan rastros de una frenada brusca, de acuerdo a lo dicho por Carrizo. El jefe policial informó asimismo, que de acuerdo al informe forense, la causa de muerte del sacerdote fue asfixia por sumersión.

Eusebio Lezcano Cañete, de 65 años de edad, se desempeñaba como ecónomo de las Obras Salesianas en Concepción, cargo que estaba ocupando desde principios de este año.