Inicio Locales Payo Cubas estará en Concepción el 23 de junio

Payo Cubas estará en Concepción el 23 de junio

La visita del senador por Cruzada Nacional será en el marco de una gira por los departamentos de Concepción y San Pedro. Su presencia en la capital del primer departamento es a iniciativa de un grupo de personas, que empezó a trabajar por el movimiento.

0
Publicidad

A través de un corto video, el senador reincorporado a la Cámara después de 60 días de suspensión, anunció ayer su próxima presencia en Concepción. La visita se dará como prolongación de una gira por algunos distritos del departamento de San Pedro.

Rodney Calonga, uno de los referentes del Movimiento Cruzada Nacional en la capital del primer departamento, confirmó la próxima visita e informó que será el domingo 23 de junio. El mencionado, junto con otros miembros del incipiente movimiento político en Concepción, estuvieron en la víspera reunidos con Paraguayo Cubas en la capital del país.

Calonga señaló por otra parte, que los trabajos de Cruzada Nacional recién están comenzando en Concepción, con una campaña de afiliación, considerando que el objetivo es llegar a la meta de 15 mil afiliados para convertirse en partido político.