Inicio Policiales Patota de adolescentes agrede con brutalidad a dos jóvenes

Patota de adolescentes agrede con brutalidad a dos jóvenes

El hecho ocurrió frente mismo al domicilio de una de las víctimas, en pleno barrio Centro de Concepción.

0
Publicidad
Sebastián Bordaberry es la identidad del joven de 21 años, que junto a su amigo, un adolescente de 17 años, fueron agredidos por una patota. El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 01:00 en Mcal. López y Cerro Corá de Concepción, frente mismo a la casa del mencionado. – – – .
De acuerdo al relato de Sebastián, el mismo circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su amigo sobre la calle Cerro Corá, después de haber asistido a  un torneo intercolegial en el Polideportivo María Auxiliadora, cuando fueron interceptados por un grupo de siete jovenzuelos que iban en dos motocicletas. – – – .
Al alcanzar la intersección con Mcal. Estigarribia, frente a la Mansión Otaño, después de algunos insultos uno de los adolescentes aplicó una patada a Bordaberry, estando los biciclos en movimiento . Ante esto, las víctimas  apuraron la marcha para llegar hasta el domicilio de Sebastián, a una cuadra del lugar. – – – .
Cuando los jóvenes llegaron e intentaron ingresar a la casa, fueron alcanzados por la patota que les propinó una golpiza, llevándose la peor parte Sebastián, quien sufrió un profundo corte a la altura del tabique nasal. Según el mismo, las consecuencias pudieron haber sido peores de no ser por la aparición de un grupo de estudiantes que también volvían del intercolegial y los cuáles acudieron en su auxilio, provocando la huída de los agresores. – – – .
Las víctimas, quienes realizaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, manifestaron no conocer a los patoteros ni los motivos que provocaron  la brutal agresión.