Inicio Locales Parte del techo de albergue se desploma sobre un hombre que estaba...

Parte del techo de albergue se desploma sobre un hombre que estaba durmiendo

Varios tejuelones cayeron repentinamente sobre la humanidad de una persona, que estaba descansando en una de las camas del albergue del Hospital Regional de Concepción. El impacto le produjo escoriaciones en varias partes del cuerpo y un gran corte en la frente.

0
Publicidad

No fue la manera más deseada de despertar para un hombre, que se encontraba descansando esta madrugada en una de las camas del alojamiento, donde se hospedan familiares de pacientes internados en el centro asistencial de Concepción.

Según relataron algunos testigos, alrededor de las 02:30 de hoy, parte del techo cayó de pleno sobre el cuerpo del hombre, quien aparte del susto de su vida, sufrió varios golpes, uno de los cuáles le produjo un corte de 7 puntos de sutura en la cabeza.

«El señor quedó aturdido y no se dio cuenta de lo que pasó. Salió ensangrentado de la pieza y dos personas lo auxiliaron y llevaron hasta el servicio de Urgencias», relató una de las testigos, quien también contó que, solo momentos antes del percance estaba durmiendo en la misma cama el pequeño hijo recién nacido del hombre accidentado. «Un rato antes sacaron de ahí al bebé y se acostó su papá», manifestó.

Aparentemente, la mujer del hombre permanecía internada en una de las salas del servicio de Maternidad, esperando su alta médica.

De acuerdo a los actuales usuarios del albergue, el Dr. Samuel Pérez, director del Hospital Regional de Concepción, ya fue a observar esta mañana la situación, sin embargo hasta este mediodía aun no ordenó la evacuación del sitio, a pesar de que es notorio que pueden seguir cayendo los tejuelones.

El albergue es un sector habilitado dentro del hospital, donde se hospedan los familiares de pacientes internados, provenientes de lugares alejados y de escasos recursos, constituyendo un importante servicio.