Inicio Policiales Otra más de la Patrulla Motorizada: detienen a ladrón y recuperan motocicleta

Otra más de la Patrulla Motorizada: detienen a ladrón y recuperan motocicleta

Personal policial de la Patrulla Motorizada rápidamente logró dar con uno de los ladrones, que ayer a la tarde hurtaron una motocicleta estacionada en la acera, frente a una oficina.

0
Publicidad

Esta mañana, a menos de 24 horas de ocurrido el hurto, la policía logró detener a uno de los autores y recuperar el biciclo robado. El aprehendido se trata de Ricki Jesús Vallejos Escobar, de 19 años, quien según su propia declaración, actuó en compañía de su hermano de nombre Richard Vallejos Escobar, el cual está prófugo.

La detención del joven fue materializada en la vía pública del barrio San Francisco, por el suboficial Julio Guccione, responsable de la Patrulla Motorizada. La policía logró identificar a Ricki, quien cuenta con antecedentes, gracias a las imágenes del circuito cerrado, que muestran el momento del robo.

Según el informe oficial, posterior al hecho los hermanos dejaron depositada la motocicleta en un taller mecánico, para una supuesta reparación. De dicho lugar se recuperó el biciclo.

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 17:15 en Gral Díaz c/ Brasil del barrio Centro de Concepción, frente a una oficina. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del propio local y en las imágenes se observa a los ladrones, llegar al lugar a bordo de una moto y el que va de acompañante desciende para ir directo a montar el biciclo. Posteriormente, empujándose con los pies se aleja del lugar.