Inicio Locales Nuevo concejal está a favor de la intervención

Nuevo concejal está a favor de la intervención

Alejandro Lavand (ANR), quien asumió una banca en la Junta Municipal de Concepción, en reemplazo del fallecido Blas Enrique Paniagua, expresó su firme postura a favor de un eventual pedido de intervención de la actual administración comunal.

0
Publicidad

El edil recién asumido se refirió al papel que desempeñará a partir de ahora y hasta diciembre del año 2020 en la Junta Municipal de Concepción, especialmente en su carácter de opositor. «Si no están en forma las cosas no hay de otra; no hay que sentarse a negociar, sino poner nuestra postura y rechazar. Si está mal no podemos avalar nosotros», manifestó ante la consulta.

Respecto al «castigo» de no percibir su dieta al que podría exponerse si mantiene una postura contraria al ejecutivo municipal, Lavand también fue claro. «Si lastimosamente esa va a ser la razón, la causa por la cual no voy a recibir mi dieta, pues no importa. Hay que hacer bien las cosas», afirmó.

En otro momento de la charla con la 660 AM, el flamante concejal exteriorizó sus argumentos personales. «Yo vengo de una familia muy renombrada; mis padres me dejaron un pedestal muy alto y no pienso deshonrar ese campo tan limpio que dejaron mis finados padres. Detrás mío también tengo una familia, mis hijos, que el día de mañana podrían sentir vergüenza de mis hechos», significó.

Por último, Alejandro Lavand señaló su postura a favor de un eventual pedido de intervención de la administración del intendente Alejandro Tati Urbieta. «Yo tengo una postura bien firme, para qué vamos a mentir. Yo creo que acá necesitamos los números. Pienso que tener una postura no es ningún motivo para que nadie me mire con ojos de odio», finalizó.