Inicio Locales Mujer que sufrió quemaduras durante incendio evoluciona muy bien y sueña con...

Mujer que sufrió quemaduras durante incendio evoluciona muy bien y sueña con reconstruir su casita

María Estela Araújo, quien había sido trasladada hasta la capital del país para una mejor atención, se encuentra internada en el Centro Nacional del Quemado, recuperándose auspiciosamente.

0
Publicidad

Ramona Gayoso, hermana de María Estela, explicó que esta quedó internada en el Hospital Nacional del Quemado, en Asunción, siendo atendida por especialistas. Estimó que dentro de los próximos días tendría su alta para poder regresar a Concepción y reanudar su vida normal.

Según siguió exponiendo Ramona, su hermana tiene una evolución óptima, a juzgar por los reportes médicos y está siendo muy bien atendida en el centro especializado.

Respecto a la reconstrucción de la casita de María Estela, que fue totalmente consumida por el fuego, Ramona señaló que han recibido aportes de la ciudadanía, pero que estos son insuficientes aun. Indicó que ya cuentan con 3 bolsas de cemento, algunos ladrillos y chapas de zinc; sin embargo faltan otros materiales, como maderas y arena.

Cualquier ayuda solidaria que la gente quiera acercar, puede hacerlo contactando al tel. 0975 241383, con Ramona Gayoso.

La vivienda de María Estela Araújo, ubicada en el barrio San Roque, sector Calaverita de Concepción, fue reducida a cenizas el lunes de la semana pasada en horas de la noche, cuando se desató un incendio, cuyas causas son desconocidas, ya que al momento de su inicio la mujer estaba realizando compras en un almacén cercano. Al regresar, intentó salvar algunas pertenencias, interín en que sufrió las quemaduras.