Inicio Policiales Mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja

Mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja

Una mujer denunció haber sido golpeada y amenazada de muerte por su ex concubino. El caso se registró en la ciudad de Horqueta.

0
Publicidad

María Magdalena Mendoza Lezcano (37) es la identidad de una mujer, que denunció ante el Ministerio Público, haber sido maltratada física y verbalmente por su ex concubino, de nombre Favio Ramón Díaz Ponce (33). El hecho se había registrado el 17 de noviembre pasado en la vivienda de la dama, ubicada en el barrio Santa Rita de Horqueta.

Según el acta policial, María relató que alrededor de las 02:00 de la madrugada del día mencionado, llegó hasta su domicilio Díaz Ponce y golpeó la ventana, pidiendo hablar con ella. Aparentemente, el hombre se encontraba en estado etílico.

Ante el requerimiento, la mujer salió y sin mediar palabras ya fue agredida verbal y físicamente por su ex pareja. Una vez que pudo zafar, María salió corriendo del lugar, siendo perseguida por Díaz Ponce, quien iba a bodo de un automóvil. Al darle alcance, el hombre bajó del vehículo y volvió a golpear a la mujer con la hoja de un machetillo.

Finalmente, María pudo escapar de su agresor y realizó la denuncia en la comisaría. Según dicha denuncia, no es la primera vez que el hombre la agrede y las amenazas de muerte contra ella son constantes.

El supuesto agresor

Díaz Ponce se encuentra detenido en la comisaría de Horqueta desde el sábado pasado y hasta la fecha, llamativamente aun no fue decretada su prisión preventiva.

María Magdalena tiene dos hijos pequeños, uno de los cuáles es retoño de Díaz Ponce y la pareja se encuentra separada desde hace un tiempo atrás.