Inicio Departamentales Misma empresa de años anteriores servirá almuerzo escolar

Misma empresa de años anteriores servirá almuerzo escolar

Esta mañana, en la Gobernación de Concepción se cumplió con el trámite de apertura de sobres-ofertas para la adjudicación del servicio de almuerzo escolar en el departamento. Una sola empresa se presentó y será la proveedora.

0
Publicidad

«Blanca Nieves S.A.» es la única empresa que presentó hoy su oferta para la provisión del almuerzo escolar a cerca de 200 instituciones educativas del primer departamento. La formalidad de la apertura de sobre se llevó a cabo esta mañana a las 08:30 e inmediatamente fueron revisadas las documentaciones acercadas.

Llamativamente, la empresa «Marisol S.A.», que había presentado una protesta ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, no presentó su oferta esta mañana. A causa de dicha protesta se había postergado el trámite que finalmente se llevó a cabo hoy.

Marcial Riveros, responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación, explicó que el siguiente paso es el análisis de la oferta por parte del Comité Evaluador, para proceder a la adjudicación. Riveros adelantó que el precio por cada plato de comida quedaría en el referencial que es de 9.600 guaraníes.

Así como están las cosas, el almuerzo escolar se empezaría servir recién desde el mes de mayo en el departamento de Concepción.