Inicio Nacionales Laude Morel, sobre asesinato de enfermero: “estamos muy dolidos”

Laude Morel, sobre asesinato de enfermero: “estamos muy dolidos”

La intendenta de la ciudad de Sgto. José Félix López se refirió al crimen ocurrido anoche, donde resultó víctima Francisco Villalba, un funcionario de la Unidad de Salud Familiar de dicho distrito.

0

La jefa comunal del alejado distrito de Sgto. José Félix López, ex “Puentesiño”, expresó el estado de ánimo con el que amaneció su comunidad, después del crimen ocurrido anoche. “Estamos muy dolidos. Estamos con un dolor inmenso en Puentesiño”, manifestó.

Por otra parte, Morel se refirió a Francisco Javier Villalba Jara, víctima del asesinato. “Era un gran señor, que sirvió a muchos. Nunca pidió nada a nadie para hacer su trabajo”, significó.

Villalba fue asesinado anoche dentro de su propia casa, hasta donde llegaron dos desconocidos, a bordo de una motocicleta. Según el reporte policial, uno de ellos ingresó dentro de la propia sala de la vivienda y acribilló al hombre, disparándole alrededor de diez tiros, aparentemente con una pistola 9 mm.

Francisco Javier Villalba Jara, de 42 años, era oriundo de Concepción y se desempeñaba como profesional enfermero en la Unidad de Salud Familiar de Sgto José Félix López. Sus restos están siendo velados en Concepción y hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen.

Francisco Javier Villalba