Inicio Policiales Ladrones visitan perfumería y locales adyacentes

Ladrones visitan perfumería y locales adyacentes

Un local comercial, dedicado principalmente a la venta de perfumes, resultó "cliente" de los rateros, quienes se alzaron con un millonario botín.

0
Publicidad

Más de 50 frascos de perfumes de costosas marcas fueron hurtados de un salón donde funciona un negocio dedicado al rubro. El hecho se registró entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasados en un local ubicado en Avda.Heriberto Colombino c/ Ruta Rafael Franco, del barrio IDM de Concepción.

Los malvivientes forzaron una reja de hierro y una puerta de madera para ingresar al interior del salón y alzarse con los costosos perfumes. Igualmente, violentaron el acceso de otro local de donde también llevaron algunos objetos.

Misma situación se habría repetido en domicilios y locales adyacentes. Incluso, en uno de los lugares, quedaron rastros de que los ladrones se sentaron a beber tranquilamente algunas latas de cerveza, guardadas en un refrigerador tipo visicooler, según testimonio de uno de los afectados.

La identidad del propietario de la perfumería es Blas Nelson Núñez Galeano, domiciliado en la ciudad de horqueta, quien realizó la denuncia policial.