Inicio Locales Jóvenes también renuevan banderas de la rotonda

Jóvenes también renuevan banderas de la rotonda

Continúan los trabajos de hermoseamiento de la rotonda principal de Concepción. En ese marco, los jóvenes responsables realizaron el cambio de las ajadas banderas que se encontraban en el sitio, sustituyéndolas por unas nuevas.

0
Publicidad

En la tarde de hoy, las personas voluntarias, que están trabajando en la rotonda ubicada en la entrada de la ciudad de Concepción, recibieron la donación de algunas banderas, para reemplazar las muy deterioradas del lugar.

Ciudadanos preocupados ante el lamentable cuadro ofrecido por los pabellones ajados, que ostentaban los mástiles de la rotonda, tomaron la decisión de donar los reemplazos. Una de las generosas donantes fue la Prof. Francisca Romero, quien acercó cuatro pabellones nacionales y uno de la comuna a nombre del «Instituto Laura Vicuña».

El gesto fue muy bien recibido por los jóvenes, quienes en principio no tenían pensado cambiar las banderas.

Por otra parte, dos jornaleros de la Municipalidad y uno de la Gobernación fueron enviados al sitio, con desmalezadoras, para ayudar en la limpieza del lugar.

Los voluntarios de la rotonda informaron asimismo, que esta noche las luces del árbol de navidad, que se encuentran montando en el sitio, ya luciría sus luces. Igualmente, siguen esperando donaciones de la ciudadanía, que pueden consistir en juegos de lucecitas para completar la decoración de la rotonda.