Inicio Locales Joven madre se encuentra desaparecida

Joven madre se encuentra desaparecida

La denuncia fue realizada por la madre de la joven y según la misma, la desaparición se produjo el día viernes 30 de noviembre pasado.

0
Publicidad

La identidad de la joven de 22 años es Rocío Paola Benítez García y es del barrio San José Olero de Concepción. Su madre, Rosa Estela García fue quien realizó la denuncia policial en relación a la desaparición de la misma.

Según contó la madre, el viernes 30 de noviembre pasado fue la última vez que vio a Rocío, ya que esa noche la joven salió como para realizar algunas compras y no regresó; tampoco se comunicó telefónicamente.

El único contacto que refiere la señora Rosa es uno que recibió el martes pasado desde la cuenta de Messenger de su hija. En el mismo le dijo que estaba en el Amazonas, que había sido llevada en un camión grande y abandonada en una estación de servicios, sin poder regresar. Sin embargo, la madre expresó no confiar en que la persona que escribió se trate de Rocío, considerando la forma de redactar.

La joven es madre soltera con cuatro hijos, los mayores de los cuáles son mellizos de 3 años, el segundo con poco más de 1 año y el más pequeño de tan solo 2 meses de vida. Es de cutis blanco, pelo rubio y de estatura mediana. Al momento de su desaparición vestía una remera verde y un pantalón tipo jean de color azul.