Inicio Locales Joven relata cobarde acción de matones

Joven relata cobarde acción de matones

El joven que fue secuestrado y torturado por cuatro desconocidos, testimonió sobre la terrorífica experiencia vivida dos días atrás.

0
Publicidad

Óscar Ayala, el manifestante que denunció haber sido secuestrado y torturado por cuatro hombres, relató que iba en motocicleta de regreso a su casa del barrio villa Armando de Concepción, cuando un automóvil le cerró el paso y dos hombres que venían atrás en una moto, lo alzaron a la fuerza dentro del rodado. El hecho ocurrió el lunes último, cerca de la medianoche cuando el joven retornaba de la manifestación ciudadana.

Dentro del rodado se encontraban dos hombres más y una vez secuestrado a Óscar, se alejaron del lugar, siendo seguidos por los dos sujetos de la moto, uno de los cuáles se encargó de llevar el biciclo del joven.

“Tenían un arma de fuego, con el que me pegaron en la cabeza y en todo momento me decían que nos les mirase en la cara”, expresó el joven, quien aclaró que los hombres eran fornidos, tenían puestos quepis y dos de ellos de cutis blanco.

Óscar siguió relatando que lo llevaron a una zona oscura hasta que finalmente se dio cuenta que estaban detrás del Club Hípico, en el camino a Santa Rosa. “Les dije que me matasen, porque pensé que me iban a matar. Me dijeron que solo era una advertencia y que no aparezca más en la plaza”, señaló.

Una vez en el lugar desolado, lo bajaron del auto, le propinaron una golpiza, y le destrozaron la ropa. “La verdad que, psicológicamente estoy bastante afectado”, manifestó Óscar.

La denunica policial ya fue realizada y el vehículo en el cual llevaron al joven fue descripto por este, como un automóvil modelo antiguo de color gris, sin chapa.

Consultado si seguirá asistiendo a las movilizaciones, Óscar Ayala expresó que, lo que ocurrió no lo va a hacer retroceder y que por el contrario, participará con mayor fuerza, por una Concepción mejor.