Inicio Locales Jefe de tránsito, a los golpes con automovilista

Jefe de tránsito, a los golpes con automovilista

Víctor Riquelme, Jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de Concepción, tuvo un altercado esta mañana con un ciudadano que estaba al mando de un automóvil. La discusión terminó con un intercambio de golpes.

0
Publicidad

Según el testimonio del ciudadano César Castillo, el mismo se encontraba esta mañana dentro de su automóvil, estacionado momentáneamente, sobre la calle Mcal. Estigarribia, frente a la escuela Presidente Franco, esperando a su hija, que había bajado del vehículo para ingresar al local de la institución educativa.

En ese interín, siempre de acuerdo al relato, llegó a bordo de una motocicleta el señor Víctor Riquelme y de manera prepotente exigió a Castillo circular del lugar. “Dale, dale, salí ya de acá, andáte ya, dale – me dijo y yo le expliqué que espere a que mi señora también baje del auto, pero no quiso saber nada. Ahí se ubicó con la moto frente al vehículo, cerrándome el paso, se bajó y pateó el auto”, manifestó Castillo.

Posteriormente, el conductor bajó del vehículo y reclamó al Policía de Tránsito su actitud, a lo que el mismo respondió dándole un golpe en el pecho y una segunda agresión con un puñetazo a la altura de la nariz; todo según el testimonio de Castillo. “Yo tuve que defenderme lógicamente ante la agresión”, significó.

Según César Castillo, durante el altercado, Riquelme le reclamó el hecho de que esté participando de las movilizaciones ciudadanas contra la administración del intendente Alejandro Tati Urbieta. “Ustedes los manifestantes están todos marcados, me dijo”, señaló el automovilista.

Un video, que circula por las redes sociales muestra el momento en que Víctor Riquelme se levanta del suelo después de una caída, teniéndolo cerca a César Castillo.

César Castillo