Inicio Locales Invitan a poner nombre a baches en las calles

Invitan a poner nombre a baches en las calles

Una singular campaña fue iniciada a través de un perfil de la red social Facebook. La misma llama a cada ciudadano concepcionero a "encariñarse con un bache y a darle un nombre"

0
Publicidad

“Inocencio” es el primer bache concepcionero con nombre propio, bautizado por el perfil de Facebook denominado Guadalupe H. Maciel. El nombramiento del hoyo callejero fue el inicio de una campaña, con la cual se busca que cada ciudadano “adopte” a uno de los incontables cráteres de Concepción y le dé una denominación.

“Él es Inocencio, él no quería ser un bache, quería ser una plantera, pero por la desidia de las autoridades fue la suerte que le tocó!”, reza la descripción de Guadalupe H. Maciel en el posteo donde se muestran las fotos del pozo, ubicado en Tte Agüero y Yegros de la capital departamental.

Guadalupe H. Maciel presentó su campaña de protesta el lunes pasado y la denominó “Encariñese con un bache y póngale nombre”. Inmediatamente, los internautas se prendieron a la propuesta y el posteo fue viralizado. Igualmente, los ciudadanos, hartos de circular sobre las calles deplorables aportaron sus originales comentarios.