Inicio Locales Identificaciones abre de nuevo oficina en zona urbana

Identificaciones abre de nuevo oficina en zona urbana

A raíz de las dificultades que causa a la ciudadanía la distancia de 7 kilómetros, que separa la Dirección Policial de la ciudad de Concepción, dicha repartición ha decidido habilitar una oficina del Departamento de Identificaciones en el barrio Centro de la ciudad.

0
Publicidad

Gral. Díaz y Tte Agüero, del barrio Centro de Concepción, es la dirección donde está ubicada la nueva oficina del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. En dicho lugar funcionaba el departamento de Investigaciones, el cual se mudó al edificio de la Gobernación, sobre la calle Brasil, donde anteriormente estaba la Jefatura.

La habilitación de la oficina responde a la necesidad de facilitar a los concepcioneros las gestiones en dicho departamento, considerando que la oficina principal se encuentra actualmente en el edificio de la Dirección Policial, a 7 kilómetros de la ciudad.

En principio, el nuevo local abrirá solo los lunes y martes, de 07: a 13:00, solo para recibir solicitudes de cédula de identidad por primera vez o de renovación. Posteriormente, se pretende ampliar los días de atención, así como la cantidad de gestiones que se podrán realizar.