Inicio Deportes Hoy arranca intercolegial de Campo Verde

Hoy arranca intercolegial de Campo Verde

La tradicional competencia en distintas modalidades deportivas contará este año con la participación de 13 colegios de Concepción y la inauguración será esta noche.

0
Publicidad

A las 18:00 de hoy arrancarán las primeras competencias en el marco del intercolegial «Kyrios apleno 2019», en el polideportivo del colegio María Auxiliadora de Concepción. La competencia está organizada por el colegio Campo Verde y contará con la participación de 13 instituciones de la ciudad.

El acto de inauguración oficial está prevista a las 19:30 y las competencias serán en las modalidades de basquetbol masculino y femenino, futsal masculino, handbol masculino y femenino, voley y natación.

El intercolegial, que se realizará hoy 24, mañana 25 y el viernes 26 de abril, tendrá como sedes el polideportivo del colegio María Auxiliadora y el local de la Federación Concepcionera de Basquetbol. Las competencias de natación se llevarán a cabo en el natatorio privado «Lulú».

Los colegios que participarán de las competencias son: San José, San Luis, Don Bosco, Centro Regional de Educación, Colegio Departamental de Concepción, Presbiteriano, Santa Teresita, María Auxiliadora, Gral. Díaz, San Isidro Labrador, Escuela Taller y el anfitrión Campo Verde.