Inicio Policiales Horqueteño terminó a balazos discusión con funcionario municipal

Horqueteño terminó a balazos discusión con funcionario municipal

Un ciudadano de Horqueta disparó un arma de fuego contra la humanidad de un chofer del recolector de basuras de la ciudad. La violenta reacción fue el final de una discusión. El herido se encuentra fuera de peligro y el agresor, prófugo.

0
Foto: ilustración
Publicidad

Según testimonios, Juan Carlos Ávila (35), chofer del camión recolector de desechos de la comuna horqueteña, se encontraba cumpliendo con sus labores, cuando se produjo el incidente, del cual el mismo resultó con una herida de bala en el pecho.

El percance ocurrió ayer en horas de la tarde, sobre la calle Abraham Mercado, frente al domicilio del sindicado como autor del disparo. Este fue identificado como Adolfo Feris, alias «Chonchón», muy conocido en la ciudad de Horqueta.

De acuerdo al relato del propio herido, Feris lo había encarado, porque supuestamente, la semana anterior el camión recolector no alzó sus resíduos. Esto generó una discusión, que fue cortada cuando el nervioso ciudadano extrajo el arma de fuego y disparó contra el conductor.

Ávila fue auxiliado hasta un sanatorio privado, donde quedó internado y el agresor se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero. El proyectil que impactó en el pecho del chofer, por suerte tuvo una trayectoria que impidió dañar órganos vitales y actualmente, el herido está fuera de peligro, según se informó.