Inicio Policiales Hombre mata de dos puñaladas a nueva pareja de su ex

Hombre mata de dos puñaladas a nueva pareja de su ex

Ocurrió ayer en horas de la madrugada sobre el muro de contención, en el barrio Inmaculada de Concepción. El autor ya fue detenido.

0
Publicidad

La identidad de la víctima fatal es Claudio Ramón Guens Luján, de 31 años y se sindica como autor del homicidio a Luis Alberto Colmán Martínez (32). El hecho se registró ayer alrededor de la 01:30 en el muro de contención de la ciudad de Concepción, en la intersección del mismo con la calle Asunción.

Patricia Soledad Ramírez, concubina del fallecido y ex esposa de Colmán, relató que ella y su actual pareja salían de una fiesta de cumpleaños en la citada dirección. El momento fue aprovechado por el ex marido, quien aparentemente estaba acechando en la calle y reclamó a Patricia el haberlo abandonado, para posteriormente propinarle un golpe y desenfundar un cuchillo.

Ante la situación, siempre de acuerdo al relato de Patricia, su concubino intentó defenderla, iniciándose una pelea entre ambos hombres, que terminó con el acuchillamiento de Guens. El mismo recibió dos puñaladas, una en la región del abdomen y otra en el muslo, diéndose a la fuga el autor.

El herido fue auxiliado hasta el Hospital del IPS y posteriormente llevado hasta el Hospital Regional de Concepción para ser sometido a una cirugía. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el hombre no soportó y se produjo su deceso alrededor de las 14:00 de ayer. Aparentemente, la herida del muslo, que afectó una arteria principal, fue la causante del shock que le produjo la muerte.

Luis Alberto Colmán fue detenido ayer en horas de la tarde, en su domicilio del barrio San José Olero de Concepción.

Según Patricia, la relación entre ella y Colmán había terminado un mes atrás, porque ya no había entendimiento, yendo la misma a vivir con Guens. Aparentemente, el hoy homicida no logró digerir dicha situación, por lo que esperó el momento oportuno para encarar a la pareja.