Inicio Policiales Hallan cadáver de concepcionero, asesinado de dos balazos

Hallan cadáver de concepcionero, asesinado de dos balazos

El hecho se registró en un camino vecinal de la lejana localidad de Teniente Américo Picco, cerca de la frontera con Bolivia, departamento de Boquerón.

0

Extrañas circunstancias rodean al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, oriundo de Concepción, identificado como Emilio Ramón Cañete Pereira (48). El hecho se registró en la zona de Teniente Américo Picco, Chaco Paraguayo, cercano a la frontera con Bolivia.

El escueto informe policial refiere que el cadáver fue encontrado al costado de un camino vecinal, no lejos de la estancia donde el infortunado hombre estaba trabajando. La denuncia fue realizada por Hugo Roberto Lefevbre Duba, quien sería el patrón de Cañete. El cuerpo hallado presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Según Roberto Cañete, hermano del fallecido, el mismo se enteró del suceso, vía telefónica a través de la concubina de Emilio, la cual también se encontraba trabajando en la misma estancia, junto a su compañero. La mujer habría relatado que el hoy fallecido salió del establecimiento ganadero en compañía de otra persona, en horas de la mañana, no regresando más y que el hallazgo lo hizo el propio patrón de ambos.

Los restos fueron trasladados hasta Concepción y están siendo velados en el barrio San José olero, lugar donde fijaba residencia el hombre. Sus familiares desconocen hasta el momento más de lo que figura en el breve informe policial y esperan el esclarecimiento del triste hecho.

Emilio Ramón Cañete