Inicio Locales Escrachan a fiscal en Concepción

Escrachan a fiscal en Concepción

Un grupo de ciudadanos movilizados protestó anoche frente a la casa del agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga. Los mismos exigen celeridad en las diferentes causas contra el intendente municipal Alejandro Tati Urbieta.

0
Publicidad

Los ciudadanos indignados, que desde hace varios días se encuentran apostados bajo una carpa frente a la sede del Ministerio Público de Concepción, decidieron escrachar al fiscal responsable de la Unidad 1, Carlomagno Alvarenga.

Un grupo de manifestantes llegó hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Mcal. López, en inmediaciones del Puerto Antiguo y realizó la protesta, gritando y lanzando huevos.

Los ciudadanos indignados, que llevan casi nueve meses protestando en las calles de Concepción, exigen celeridad en las causas abiertas contra el intendente municipal Alejandro Tati Urbieta.

Las denuncias presentadas contra Urbieta, ya suman más de 30 y en su mayoría guardan relación con graves irregularidades en la administración comunal actual. De dicha cantidad, once expedientes obran en la unidad de Carlomagno Alvarenga.

El agente fiscal escrachado presentó denuncia formal contra siete ciudadanos que participaron de la protesta, por los supuestos hechos punibles de Coacción y Coacción Grave.