Inicio Nacionales Encuentran cuerpo de militar desaparecido

Encuentran cuerpo de militar desaparecido

El hallazgo se produjo esta mañana a medio kilómetro del lugar donde cayó al agua. Después de una inspección forense, el cadáver será entregado a sus familiares.

0
Publicidad

A las 09:00 de esta mañana se puso fin a la búsqueda del Mayor Carlos Luciano Bóveda González, al ser encontrado su cuerpo en las aguas del arroyo Kaagatá. El hallazgo de los restos se produjo a unos 500 metros aguas abajo del lugar donde, según testimonios, cayó al cauce.

Una vez rescatado, el cuerpo fue llevado hasta la ciudad de Yby Yau, para una inspección por parte del médico forense y posteriormente será entregado a los familiares.

El militar, quien estaba al servicio de la FTC, se encontraba desaparecido desde el martes pasado, después de haber caído al cauce del arroyo. El mismo se desempeñaba como Jefe de Plana Mayor de la Sub Área de Pacificación Nº 2 y al momento del percance estaba al frente de un pelotón, intentando cruzar el arroyo.

El punto en que ocurrió el percance está ubicado en un sector de la estancia “Y potî”, zona de Kurusú de Hierro e Inmediatamente al accidente habían iniciado las tareas de búsqueda.