Inicio Policiales Detienen a ladrón “perfumero”

Detienen a ladrón “perfumero”

Tras una pesquisa, personal de la Patrulla Motorizada logró dar con el responsable del reciente robo a un local donde se comercializan perfumes. El detenido tiene antecedentes por reducción.

0
Publicidad

La aprehensión del joven, identificado como Ernesto Adrián González González (22) se produjo en el barrio Santa María de Concepción, tras una investigación realizada por personal de la Patrulla Motorizada, a cargo del suboficial Julio Guccione.

El detenido está sindicado como responsable de haber “golpeado” en un local comercial dedicado a la venta de perfumes, ubicado Sobre la Avda. Heriberto Colombino, barrio IDM de Concepción.

Según fuentes policiales, González confesó haber hurtado de dicho lugar y condujo a los investigadores hasta un domicilio particular, donde tenía guardado parte del botín. Además, el joven reveló haber robado una motocicleta, la cual tenía toda desarmada, escondida en un yuyal.

De acuerdo al informe oficial, la policía logró recuperar del poder del joven 15 frascos de perfume y 9 potes de crema corporal, así como 2 termos para agua fría, con logos del comercio perjudicado.

El robo se produjo entre la noche del lunes y madrugada del martes pasados y según la denuncia, fueron hurtados en total 51 frascos de perfumes y cremas. El detenido, conforme a datos de los investigadores, cuenta con antecedentes por reducción y en esta ocasión actuó en complicidad con otra persona ya identificada, que en estos momentos está siendo buscada.