Inicio Policiales Detienen a dos precoces ladrones que operaban en zona de Mercado Municipal

Detienen a dos precoces ladrones que operaban en zona de Mercado Municipal

Uno de ellos tiene 14 años y está con medidas restrictivas; el otro cuenta apenas con 13 años y es inimputable.

0
Publicidad

Los adolescentes fueron aprehendidos anoche alrededor de las 20:30 en Gral. Caballero y Tte. Rodríguez del barrio Itacurubí de Concepción. La detención se produjo en el momento en que ambos estaban abordando un taxi, según el informe policial.

El menor de 14 años, de iniciales J.A.R.B., que tiene su casa en el barrio Itacurubí, cuenta con una medida de arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, la cual estaba transgrediendo. Por su parte, el niño de 13 años de iniciales E.R.M., oriundo de la ciudad de Horqueta, no contaba aun con antecedentes.

Una vez en la comisaría, los menores revelaron los lugares donde comercializaron algunos objetos hurtados. De esa manera, la policía pudo recuperar algunos sillones de plástico y de cordón, así como una garrafa de gas que habían sido vendidos en la zona del mercado.

Los adolescentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, el menor de 13 años es inimputable y debe ser entregado bajo acta a sus familiares. Ambos precoces ladrones serían de los que están causando zozobra desde un tiempo atrás en la zona del Mercado Municipal de Concepción.