Inicio Locales Después de pasar vergüenza, Municipalidad decide reparar calles desastrozas

Después de pasar vergüenza, Municipalidad decide reparar calles desastrozas

Como consecuencia de la acción realizada ayer por un concejal de San Alfredo, quien decidió junto a unos vecinos y familiares, tapar los baches de una calle de Concepción, operarios de la Municipalidad iniciaron esta mañana la reparación de dicha arteria.

0
Publicidad

Una cuadrilla de obreros de la Municipalidad de Concepción se presentó esta mañana sobre la calle Prof. Pedro Alvarenga Caballero, del barrio Centro, para iniciar la reparación del adoquinado de esta y otras arterias de la zona, que se encuentran en pésimas condiciones.

El operativo ordenado por el intendente Alejandro Tati Urbieta, se dio a consecuencia de lo ocurrido en la víspera, cuando un concejal municipal de San Alfredo, de nombre Nelson Mereles, quien tiene familiares en el lugar, encabezó a un grupo de vecinos y llevó adelante la tarea de tapar los grandes baches.

El edil San Alfredeño había dicho que «todas las noches la gente está gritando que se repare esta calle y eso no ha sido escuchado por los que realmente tienen que hacer. Entonces nos decidimos a hacer”.

Al parecer, lo hecho y dicho por el político «visitante», hizo que la Municipalidad reaccionara y decidiera solucionar definitivamente el problema. Dichos adoquinados, que son de reciente construcción, están a solo metros de las casas de los concejales Blas Enrique Paniagua (ANR) y Gustavo Bonzi (PLRA).