Inicio Policiales Denuncian abuso sexual en perjuicio de un niño de siete años e...

Denuncian abuso sexual en perjuicio de un niño de siete años e inacción policial

El reprochable hecho ocurrió, según la denuncia, en el distrito de Loreto y el supuesto autor es un adolescente de 15 años.

0
Publicidad

Vecinos de la supuesta víctima acompañaron al padre de este a realizar la denuncia formal ante el Ministerio Público, ya que según expresaron, los responsables de la comisaría jurisdiccional no quisieron tomar intervención.

El abuso habría ocurrido 10 días atrás en la misma casa donde vive el supuesto victimario, que es un menor de 15 años. Según los vecinos, el niño fue atendido en el centro de salud de la zona y cuenta con un diagnóstico médico determinante. Sin embargo, aunque la propia doctora que lo atendió recurrió a la comisaría, los efectivos policiales hicieron caso omiso.

El niño fue traído por la misma doctora que lo atendió, hasta el Hospital Regional de Concepción, donde lo inspeccionó el médico forense. Posteriormente, su padre presentó la denuncia en la Fiscalía.

Lo más preocupante para los vecinos es que el supuesto autor del despreciable acto, se encuentra libremente por la zona y por ello, el niño estaría soportando una constante revictimización.